-
Oculte los objetos en los que no esté trabajando: si los objetos no están visibles, no afectan a la velocidad de visualización. Utilice el comando Ocultar o Capas para ajustar la visibilidad.
Pruebe diferentes modos de visualización (Estructura alámbrica, Sombreado, Renderizado, Técnico…)
¿El modo de visualización
Renderizado es considerablemente más lento que otros modos de visualización y tiene una tarjeta gráfica muy buena? Consulte esta
página para ver las posibles razones.
Cree mallas de renderizado personalizadas para los objetos de su modelo. Las piezas pequeñas pueden tener a menudo menos polígonos en sus mallas de renderizado y seguir pareciendo suaves desde la distancia. Puede encontrar el control de malla personalizada por objeto en el panel Propiedades de objeto.
Desactive la visualzación de isocurvas en el panel Visualización. Esto solo cambia el modo de visualización activo.
Si está trabajando con un modelo de malla poligonal, desactive la visualización alámbrica de malla cuando utilice modos de visualización sombreados.
Si tiene muchos objetos repetidos en el modelo y no necesita que sean NURBS, conviértalos todos a mallas y luego únalas en un solo objeto malla. No olvide luego ocultar los objetos NURBS originales.
Restablezca el modo de visualización a la configuración por defecto en Opciones de Rhino > Vista > Modos de visualización.
La configuración de Visualización de cajas delimitadoras en el panel Visualización (menú Paneles > Visualización) acelerará la rotación de la vista en escenas grandes o complejas degradando temporalmente la visualización para mostrar solo las cajas delimitadoras de los objetos.
-