Directrices de hardware para Rhinoceros 5

Robert McNeel & Associates no realiza comprobaciones exhaustivas o científicas de hardware. Nos basamos en los informes de los usuarios (ya sea directamente a través del soporte técnico o del Foro) y en nuestras propias adquisiciones de hardware para opinar sobre los equipos que mejor funcionan con Rhino.

Por lo tanto, no proporcionamos recomendaciones de hardware para ejecutar Rhino, solamente informamos sobre “requisitos básicos o directrices”. En la medida de lo posible, recomendamos la compra de equipos de última tecnología a la hora de adquirir un nuevo sistema.

Compre:

Consulte con su proveedor de hardware cuál es la tarjeta “más rápida” disponible en el mercado. Este factor es importante. Pregunte también a la Comunidad de Rhino a través del Foro qué les funciona mejor y cuáles son sus preferencias. Tenga en cuenta que esta información es cambiante.

También es recomendable comprar un equipo que ofrezca una política de devolución de 30 días. Pruébelo con Rhinoceros y otras aplicaciones durante este período y devuélvalo si no cumple con sus expectativas.

Consulte también estas páginas:

Más información sobre tarjetas de vídeo

21 de marzo, 2013

Esperamos que esta información le permita hacer una buena compra.